Ezequiel Montes

En el municipio de Ezequiel Montes se encuentra uno de los viveros de cactus más importantes de la región, cuyas especialidades son: la propagación y la venta de cactáceas además de otras suculentas tanto mexicanas como extranjeras, ademas de poseer una importante colección de cactáceas amenazadas. 
Desde hace más de ocho años el vivero trabaja para producir hermosas plantas para colección y para decoración. La atención al público es esmerada y además se puede practicar la fotografía.

La Biznaga Vagabunda


¡BIENVENIDOS!



Para llegar a este vivero desde la cuidad de Querétaro, hay que tomar la entrada a Ezequiel Montes y en el sitio dónde termina el doble carril (La Purísima), allí se encuentra La Biznaga Vagabunda.
Para acceder desde la ciudad de Tequisquiapan, se debe entrar al centro de la ciudad de Ezequiel Montes y en el crucero del centro hay que tomar la ruta de salida a Querétaro. En el punto donde comienzan los carriles dobles, allí se encuentra la Biznaga Vagabunda.

15 comentarios:

  1. hola!!

    mi nombre es Irais Lopez estudie biologia, aceptan voluntarios con intesión de empleo.

    ResponderEliminar
  2. hola que días y horario podemos ir?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alfredo de Italia, me gustaría hablar con vosotros para empezar negocio. De hecho quererla vender vuestros cactus aquí en Italia. Entonces tenemos que hablar sobre este tema.
    Mi correo es lfredo.dalpozzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!Estamos leyendo apenas este comentario y esperamos siga interesado en este negocio si es asi contactenos a grusonii10@gmail.com

      Eliminar
  4. Mi correo es alfredo.dalpozzo@gmail.com
    Por favor contactarme

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es Fabiola, me interesaría comprar algunas plantas como cactus y suculentas para un proyecto, por favor comuníquese conmigo, mi correo es fabi_ola812@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy empezando a vender cactus y me interesa saber precios y tipos de plantas que producen. Ya que me estoy surtiendo en ajijic, y por distancia me interesa conocer sobre ustedes

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito lithops, cómo podríamos acordar la venta y el envío de algunos previo pago bancario. es hacia Michoacán.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes soy de Guatemala y me gustaría saber precio de los cautos y q tipos hay..

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes soy de Guatemala y me gustaría saber precio de los cautos y q tipos hay..

    ResponderEliminar
  10. Tiene precio de mayore y me los puede facilitar x favor

    ResponderEliminar
  11. Quiero empezar a emprender este pequeño negocio ya que me gustan y tengo en casa estas hermosas plantitas...busco proveedor.variedad y calidad del suculentas y cactus...necesito precios...soy de landa de matamoros queretaro

    ResponderEliminar